Apartamentos acogedores en Formentera
Nuestros apartamentos en Formentera destacan por su tranquilidad, tradición y bienestar.
En Can Xicu Pins hay siete apartamentos y dos casas antiguas que llevan más de cien años en manos de la familia.
Fundado a mediados de los años sesenta, en plena época hippy cuando la isla era mundialmente conocida entre los que deseaban reencontrarse con la naturaleza, no ha dejado de evolucionar sin perder su esencia. Hoy nuestro hotel conserva el encanto primitivo, en una finca rural que ha pasado de generación en nuestra família durante siglos mientras una constante política de mejoras y reformas han dotado a los apartamentos de las comodidades que el público de hoy en día demanda.
TRANQUILIDAD GARANTIZADA
Disfrute de unos apartamentos tranquilos, en la mejor zona para alojarse de Formentera, rodeados de naturaleza.
En la era de la globalización y la estandarización de los servicios, nuestro hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de la magia de Formentera en un sitio auténtico, que ha evolucionado sin pausa y sin grandes saltos desde los mismos inicios del turismo en la isla. Somos el punto de partida ideal para descubrir la verdadera identidad de Formentera.
Entorno
Ca Mari
La playa de Ca Marí esta situada en la zona de Migjorn, una de las zonas de arena más extensas de Formentera ya que ocupa practicamente toda la parte sur de la isla. Es una playa de muy fácil acceso ya que se puede llegar practicamente hasta la misma arena con coche o moto .
Se trata de una playa de mucha arenay muchas veces también con restos de posidonia traida por las corrientes marinas, es una playa formada por pequeñas conchitas donde podemos encontrar servicios de hamacas, sombrillas y restaurantes.
Toda esta zona es muy recomendable ya que podemos dar largos paseos por la playa sin tener un exceso de masificación de turistas y también dispone de pasarelas de madera para mayor comodidad y para personas con discapacidades, a lo largo de toda la zona de Migjorn podemos encontrar varias zonas con distintos nombres como la zona del Pelayo, la zona de Ca Marí, la zona del Còdol Foradat y muchas otras que juntas forman la extensa playa de Migjorn.
Desde esta parte de la isla también podemos disfrutar de una bonita puesta de sol escondiendose por detras la zona de Es Cap de Barbaria.
Info: visitformentera.com